¡Bienvenid@ al #Reto21conSplenda2024!

Podrás ganar premios increíbles durante este Reto.

Comenzamos nuestro reto el Lunes 25 de Marzo.

¡Regístrate y acepta el  #Reto21conSplenda 2024!

Únete al Reto ¡totalmente gratis!

Aviso de Privacidad: Ecuador | Uruguay

 Términos y Condiciones

El Reto21conSplenda proporciona consejos generales de alimentación y estilo de vida saludable; si tiene alguna condición de salud, deberá consultar a su médico. El reto está diseñado y monitoreado por expertos en nutrición, sin embargo, Heartland, la marca Splenda® y las personas que hacen posible este Reto no se harán responsables de cualquier perjuicio que puedas sufrir por participar en este reto. Reto solo para mayores de edad; reto no recomendado para mujeres embarazadas.

Comidas deliciosas y saludables

Rutinas de ejercicio energizantes

Clases de cocina

Dinámicas divertidas

¿Qué obtengo al inscribirme?

¡Aliados #Reto21conSplenda 2024!

Ale Rubio

@alerubio_b

Trainer con más de 10 años de experiencia dando clases de HIIT y Funcional. Esposa y mamá de 3 niñas. Con ayuda de Ale, nos mantendremos activos y motivados durante el reto, logrando crear un estilo de vida saludable sin extremos.

Luz Colsa

@soulfoodmx

Para Luz, Soulfood es un espacio creado para compartir con la gente su amor por la cocina y el arte de la comida, bajo la filosofía de que cualquier persona puede cocinar, si lo hace con amor. Con la guía de Luz, podremos crear recetas y experiencias deliciosas, al tiempo que conectamos con recuerdos, con nosotros mismos y con nuestros seres queridos.

RETO21

¿Estás listo para iniciar el 2024 con tu mejor versión?
#Reto21conSplenda