Familia Splenda

Splenda® es totalmente seguro

Los endulzantes no calóricos han sido estudiados por agencias evaluadoras de riesgo y aprobados a nivel mundial. 

Splenda® es el dulce aliado que te acompaña para seguir disfrutando del sabor dulce que te encanta. Todo nuestro portafolio es una solución sencilla y deliciosa para sustituir el azúcar en todas tus preparaciones. ¡Con Splenda® sigue disfrutando de una vida saludable sin sacrificar el sabor!

¿Splenda® puede ser consumido por toda mi familia?

Sí, Splenda® puede ser consumido por todos. Los endulzantes sin calorías  utilizados en Splenda® han sido estudiados por agencias evaluadoras de riesgo, que toman en cuenta todas las poblaciones incluyendo niños y adultos mayores, por lo que Splenda® puede ser consumido por toda la familia con seguridad. 

Si vivo con diabetes o con resistencia a la insulina, ¿puedo utilizar endulzantes en mis preparaciones?

¡Sí! Splenda(R) es un excelente aliado ya que ayuda a disminuir el consumo de azúcares simples, lo cual es indispensable para las personas que viven con diabetes, pero a la vez contribuye a que puedan seguir disfrutando del sabor dulce que tanto les gusta. Tanto la Asociación Americana de Diabetes (ADA, por sus siglas en inglés) como la Academia de Nutrición y Dietética apoyan el uso de endulzantes bajos en calorías, como la sucralosa, como una herramienta útil para el control de peso y la diabetes. Si tienes alguna duda o pregunta, no dudes en consultar a tu médico o nutriólogo.